Whatsapp permitirá que se hagan pagas desde su app

Ya son muchos los beneficios que tiene actualizar wasap nos ha traído y sin dudas reinvertarse en lo que permite a la compañía estar hoy a semejante nivel, siendo la aplicación más exitosa no sólo de la actualidad, sino de todos los tiempos.

No bastando con incluir llamadas, enviar archivos, ahora se está trabajando en una nueva actualización, que si bien es claro que no estaría en la siguiente versión o al menos es lo que se piensa, el pago por medio de la app sería todo un hecho.

La idea sería poder transferir dinero desde la app como se transfieren archivos y esto sin ningún cobro de comisión, lo que sin dudas lo hace muy atractivo. Una vez el dinero sea enviado Whatsapp mismo se encargará de verificar la cuenta bancaria y estará listo el proceso.

Las transferencias tendrían su respectiva seguridad, a pesar que en ocasiones pareciera que Whatsapp no es lo suficientemente seguro, aquí sin dudas la compañía redoblaría sus niveles, para lograr que sus clientes se sientan más que seguros.

De momento se está trabajando en una versión beta y su posible salida al mercado parece no ser algo próximo, aunque claramente esto revolucionaria aún más la era tecnológica, logrando una facilidad más grande que no se tenía como posible hace poco tiempo.

Muchas empresas en el mundo están haciendo algo similar, claro que el alcance en WhatsApp sería mucho mayor. WeChat se dedica a las transacciones por chat en Asia y sin dudas su éxito ha sido tal que hoy por hoy son líderes, desplazando inclusive las mismas transferencias del banco en tierras asiáticas.

Otro dato importante es que no sólo se piensa aplicar en la aplicación, sino también en Facebook Messenger, de esta manera lograr expandir más este universo, que como vemos es muy amplio en otras partes del mundo, pero en países de habla hispana es bastante desconocido o al menos para muchos sectores de la población.

Indiscutiblemente es otro detalle que apuntaría a la app aún más en el estrellato. Sin dudas transferir dinero entre usuarios es una facilidad que en la década pasada, parecía más que lejana y hoy es un hecho. Este hecho se posiciona muy al parejo con las aplicaciones que son de pagos electrónicos, un tema que por ahora se encuentra en fase de desarrollo, con sus principales exponentes que son Samsung, LG, Google y hasta Apple. Por lo que este es un tema que todavía da para largo.

No hay que dudar de que todavía vendrán más aplicaciones que incluyan está característica como parte de sus funciones, es algo inevitable y parte del avance de la tecnología de las aplicaciones para dispositivos móviles. Así que actualizar wasap  messenger gratis siempre tiene sus ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *