Nuevo Samsung Galaxy J5 Pro (2017)

La gama Galaxy J ha sido una de la más exitosas que ha creado Samsung, esta es una gama media que lleva ya más de tres años de estar disponible, en este 2017 hemos tenido casi una docena de smartphones nuevos pertenecientes a la serie J, los cuales han ampliado el catálogo, dando a los usuarios la posibilidad de tener un dispositivo de gran calidad y con características top. La diferencia puede entre los originales es la pantalla, resolución, procesador, RAM y almacenamiento, mientras que en versiones Pro u otras, son pequeñas modificaciones muy buenas.

Apenas hace un mes que fue presentado el modelo 2017 del Galaxy J5 de Samsung, no han esperado mucho y ya tenemos una actualización, el cual es el smartphone Samsung Galaxy J5 Pro, el cual se diferencia, además del nombre, por tener más memoria interna y memoria RAM. El nuevo smartphone fue presentado hace un par de días en Tailandia.

Este nuevo smartphone tiene ahora 3 GB de RAM, dejando atrás los 2 GB de RAM del J5 2017, mientras que su capacidad de almacenamiento aumento hasta los 32 GB, doblando los 16 GB. Sin embargo, en el tamaño de la pantalla y la resolución no hay cambio alguno, por lo que sigue siendo un terminal de gama media muy bueno y económico.

El resto de sus características incluyen una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador Exynos 7870, la doble cámara trasera y frontal con sensores de 13 megapíxeles, tienen flash LED. Tiene un diseño Premium, su chasis es completamente metálico y cuenta con una batería de 3.000 mAh. Además, tiene un sensor de huellas digitales, soporte para doble SIM y hasta Android 7.0 Nougat, mientras que su precio es de 295 dólares, un poco elevado considerando que Samsung trata de ofrecer dispositivos asequibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *