Como actualizar playstore en Bluestack

Android es un sistema operativo que se ha caracterizado por estar presente en por lo menos 8 de cada 10 smartphones en la actualidad. Están importante y su crecimiento en los últimos años ha sido uno de los más impresionantes. En este caso, es necesario hacer mención que el sistema operativo de Google ha llegado a todo tipo de dispositivos, entre los cuales también han llegado los smartwatches o relojes inteligentes, las consolas de videojuegos e incluso ya hay ordenadores portátiles.

En el tema de los ordenadores la situación es un poco más, debido a que Google no ha encontrado la manera más adecuada para poder llevar Android a una PC, su más cercano intento han sido las Chromebooks, las cuales no exactamente funcionan con Android, sino con Chrome OS. Un sistema creado por Google para poder dar a los usuarios una mejor experiencia, pero un ordenador y no en un smartphone. Ha sido el intento más cercano de Google, el mayor mérito se lo llevan los desarrolladores independientes que han creado los emuladores de Android. Como es el caso de Bluestack, es una de los programas más atractivos para poder usar Android en cualquier ordenador con Windows, principalmente.

Bluestack ha sido uno de los primeros emuladores en estar disponible en internet, en principio tenía muchos fallos, al día de hoy se ha ido actualizando y mejorando en todos los sentidos. A tal grado de que es posible utilizar la Play Store para acceder a los cientos o millones de contenidos que están disponibles en su tienda al momento actualizada.

Alguna vez te has preguntado como instalar el play store manualmente? para poder disfrutar de la mejor manera…

Cómo descargar Bluestack

Este emulador de Android para PC es uno de los más importantes. Para fortuna de todos los que están en busca de uno, este se puede descargar de manera gratuita, para ello daré a continuación los siguientes pasos que debes de seguir:

  • Lo primero es ir hasta la página oficial del emulador del bluestack. Podrás descargar el instalador de manera offline.
  • LO siguiente es ejecutar el instalador, el cual simplemente te solicitará la ruta de instalación, capacidad de almacenamiento y RAM.
  • Una vez instalado, tienes que ejecutar el emulador y configurarlo con tu cuenta de Google, como si fuera un smartphone o tablet. Ya con eso tendrás acceso a todas las aplicaciones de Google Play.

Cómo actualizar Play Store en Bluestack

  • Tienes que descargar el archivo APK desde APKMirror, usando el navegador web que tiene el emulador Bluestack. pero antes tendrás que saber como descargar el google play store.
  • Luego tienes que activar los orígenes desconocidos en Ajustes y luego en Seguridad.
  • Buscas el archivo APK y simplemente aceptas la opción para reemplazar la aplicación, es todo lo que tienes que hacer con este tutorial para Bluestack. No requieras de nada más para actualizar Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *