Prezi online una increíble herramienta para crear presentaciones dinámicas

Una de las nuevas tendencias del internet ha sido la aplicación Prezi online, la cual permite a sus usuarios crear presentaciones en tiempo real, a través de un concepto totalmente libre que nos da la posibilidad de representar de cualquier forma una idea, ya que podremos plasmarla en cualquier secuencia en un solo lienzo, y no a través de diapositivas dispuestas de forma lineal.

Un punto a favor de esta aplicación para computadoras y teléfonos móviles es que no necesitas descargar el programa si no lo deseas, ya que esta aplicación tiene todas sus versiones en línea, basta con abrir una cuenta y podrás disfrutar de Prezi desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando tengas servicio de internet.

¿Cómo crear nuestra propia cuenta de Prezi online?

Para comenzar debemos disponer de una buena conexión a internet, se recomienda utilizar Google Chrome en el caso que vayas a utilizar la aplicación a través de una computadora, ya que Prezi funciona mejor con este navegador. Luego nos dispondremos a buscar la página oficial de Prezi, para ello solo debemos escribir Prezi en la barra de búsqueda y hacer clic en buscar.

Ahora debemos ingresar en la página oficial de Prezi, una vez dentro del inicio de la página veremos varias opciones en la parte superior, debemos seleccionar la última de ellas, la cual dice: comienza y se encuentra dentro de un recuadro azul. Haciendo Clic en ella pasaremos a otras opciones donde podremos escoger diferentes tipos de cuenta según nuestros requerimientos.

Los tipos de cuenta que puedes crear en Prezi online

Prezi tiene disponibles varios tipos de cuenta para nosotros, como las cuentas básicas, las cuentas individuales y aquellas que son diseñadas específicamente para las empresas conocidas como cuentas empresariales, estas tienen muchas herramientas relacionadas con el marketing, cabe destacar que todas las cuentas empresariales e individuales son pagas.

A su vez los tipos de cuenta se dividen en diferentes versiones, los cuales son paquetes similares pero con algunas herramientas y opciones específicas, las cuentas básicas ofrecen la versión básica que es totalmente gratuita y la versión plus, las cuentas individuales tienen disponibles para todos nosotros la versión standard, la versión plus y la versión Premium.

Por su parte las cuentas empresariales ofrecen el paquete básico y la versión plus. Una vez hayamos seleccionado que tipo de cuenta queramos abrir, solo hacemos clic encima de ella, donde dice continuar. En el caso de que sea una cuenta paga, Prezi da la opción a todos los usuarios de que prueben gratis la versión que deseen durante un mes.

Luego de hacer clic en la cuenta, se nos pedirá automáticamente que suministremos algunos datos personales, como nuestros nombres y apellidos, correo electrónico y contraseña, luego debes hacer clic en la opción que se encuentra dentro de un recuadro azul y que dice crear cuenta en Prezi.

Ahora podremos empezar a disfrutar de todas las alternativas que ofrecen en las pagina descargarprezi.net a sus usuarios, la primera vez que ingresemos a nuestra cuenta la aplicación nos preguntará en que nos desempeñamos, con el fin de prestar un servicio más especializado y al mismo tiempo dar a los usuarios la posibilidad de que sea los más personalizado posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *