EL BOTÓN “BUSCAR ACTUALIZACIONES” DE ANDROID MÁS ÚTIL QUE NUNCA

Android es un sistema operativo que se ha caracterizado por muchas funciones, ha ayudado a mejorar la productividad de los usuarios. Sin embargo, no todas las funciones terminan siendo muy útiles para los usuarios. ¿como buscar las versiones de android para celular?

Si nos dedicáramos un día entero a explorar el sistema Android, encontraríamos funciones, que en ningún momento hemos usado o pensamos usar.

Con respecto a actualizar Android desde los ajustes del sistema operativo, existe en particular una función que no es tan útil como parece. Puesto que las notificaciones para actualizar a la última versión de Android, es más suficiente. Por lo tanto, Google ha buscado la manera en la cual los usuarios puedan sacar mayor provecho a esta función que tiene Android y que pocas veces es utilizado.

Beneficiados se ven los smartphones Nexus o Pixel que disponen de las actualizaciones muy rápido, mientras que el resto de los usuarios tienen que esperar para poder disfrutar de las actualizaciones. Cada fabricante tiene su propio programa de actualizaciones, que en cientos de ocasiones ha sido criticado por los medios informativos y los propios usuarios, que son los más perjudicados.

Buscar actualizaciones es un botón que se encuentra disponible dentro de los cientos de Ajustes de Android, es uno de los más inútiles de todos los sistemas operativos que existen en la actualidad. Esto se debe a que siempre nos muestra el mensaje de que no hay una actualización disponible. Aunque, los usuarios sabemos que si hay una versión disponible.

Google ha hecho un cambio respecto a este botón. Según Elliott Hughes, un empleado de Google, a través de su página de Google+ ha dicho que el botón ahora si buscará actualizaciones y las descargará en el momento. No más pérdida de tiempo.

Actualizar Android ahora va a ser más efectivo con el botón de Buscar actualizaciones. No todo es bueno. Porque los usuarios que van a poder disfrutarla, son los que posean un smartphone de Google. Solo esperamos que, en un futuro no muy lejano, las actualizaciones lleguen de manera más rápida a todos los smartphones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *