LAST DAY ON EARTH, EL JUEGO APOCALÍPTICO QUE ESTÁ DE MODA

The Walking Dead es el ejemplo clásico de cómo hay que explotar una franquicia, aunque cuando se cree que ya no da para más. A partir de esta serie de televisión han sido lanzados muchas otras, así como también juegos para los dispositivos móviles, entre los que ha destacado uno muy especial. Se trata de Last Day on Earth, que podemos ponerlo ya como uno de los mejores del 2017.

Es claro que Last Day on Earth: Survival es un juego que nos transporta de forma virtual hasta un mundo post apocalíptico. En este escario la población ha sido exterminada en un 90 por ciento, esto quiere decir que todavía hay algunas personas tratando de salvar su vida o ser los salvadores de la humanidad. Hay que enfrentarse a las hordas de zombies y otras monstruos feroces del juego.

A considerar que es un juego de estrategia, tenemos que sobrevivir a los ataques zombies, nuestro personaje principal va a disponer de todo un arsenal que podremos ir aumentado o mejorando conforme avancemos a través de los diferentes niveles que presenta el juego. Así como también debemos tener en cuenta las tareas que debemos cumplir, así obtenemos muchas más recompensas que son de gran utilidad en este juego.

El juego ha tomado como base los clásicos juegos de disparo, solo que dándole un toque más realista y que te cautivará. Somos quienes disparamos, tenemos el control de las armas. Pero también debemos cuidar a nuestro personaje principal, si muera, la misión fracasa. A través del mapa deberemos ir buscando los objetos que son de utilidad en algún momento del juego. Podemos almacenar todo lo que encontremos, así como elementos y hasta bukers, todo es posible en este juego. Lo puedes descargar aquí para los usuarios de Android e iOs aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *