LIONHEART DARK MOON ES EL NUEVO JUEGO DE ROL POR TURNOS

Puede que estés o no cansado de los juegos con el estilo RPG o también conocidos como de rol por turnos. Esto quiere decir que has probado muchos y ningún ha terminado por volverte adicto. LionHeart: Dark Moon es un nuevo juego disponible en Google Play, corazón de león tiene varios atractivos que pueden hacer que nos volvamos adictos a este.

Lionheart es el heredero de Lionheart Tactics, ambos juegos fueron desarrollados por Kongregate. Con este nuevo título han conseguido un resultado espectacular. Los gráficos son el principio para poder ser un juego con éxito. Ya lo demás depende de los usuarios. No tengo dudas de que es un juego interesante.

El juego tiene una historia, eso le da un plus. Comienza con un guardián de un portal que lleva hasta el mundo de las almas, es ahí donde nuestra misión comenzará, porque tendremos que usar todo lo que esté a nuestro alcance para poder proteger este mundo. Sin embargo, el guardián cae ante el villano, entonces la responsabilidad recae en una pareja de guardianes que tendrán que proteger el portal. En cuanto a los gráficos suele ser un pequeño detalle, ya que no son tan atractivos, que no es lo mismo que la calidad que tiene, dos cosas diferentes.

Este juego se consigue desde la tienda de aplicaciones. Podrás elegir entre dos personajes, combatir enemigos, obtener power ups, mejorar al personaje y mucho más. Puedes descargar desde Google Play este juego que es gratuito. Solo toma en cuenta que tiene compras integradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *