LOS 10 MEJORES JUEGOS INDIES SEGÚN GOOGLE

Google ha estado muy activo este año en el sector de los videojuegos, sobre todo aquellos que son compatibles o se pueden jugar en Android, sino no entenderíamos por qué lo haría. Esto nos ha llevado hasta Europa para presenciar uno de sus eventos, el cual lleva como nombre Indie Games Festival.

Este evento reunió a grandes desarrolladores independientes, que lograron hacer cosas increíbles en base a su conocimiento. Esto quiere decir que el evento tuvo como objeto principal el reconocer a los mejores juegos. No todos fueron del agrado de los expertos, sin embargo, ahora hemos podido conocer la recopilación de los mejores juegos indies para Android.

Este tipo de eventos, Google los suele realizar cada año en diferentes ciudades alrededor del mundo. Con el fin de poder reconocer el trabajo de desarrolladores independientes. Que en muchas ocasiones han demostrado lo bueno que son para crear juegos y aplicaciones. Sin contar con toda la infraestructura de las compañías. Los tres primeros son los más votados en este festival, sería bueno que pudieras darle una oportunidad.

Eso sí, no te estoy diciendo que vas a tener juegos como el Clash Royale o el Grand Theft Auto, son juegos que en la mayoría de los casos optan por gráficos coloridos, llamativos y muy bien cuidados. Es así como han logrado conquistar a los jueces de este evento realizado por Google. Toca probarlos y contarnos sobre su experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *