Todo sobre esmaltes permanentes

Las mujeres siempre hemos sido sumamente detallistas con nuestra apariencia, al punto que hasta el más mínimo detalle juega un papel fundamental en nuestra estética, ya sea nuestro rostro que es una de las zonas de nuestro cuerpo más llamativas, nuestro cabello que es un atractivo natural o nuestras uñas que deben lucir impecables en todo momento.

Pero además de lucir limpias y en buen estado también queremos que sean llamativas y hagan juego con nuestro estilo y personalidad, por lo que existen millones de productos para arreglar nuestras uñas, y hacerlas lucir como queramos, incluso hay varias combinaciones y diseños que podemos agregar a nuestras uñas.

Estos productos con frecuencia son llamados esmaltes, y a pesar de que son muy útiles y pueden venir en un sinfín de colores y tonos diferentes deben de ser removidos periódicamente ya que estos suelen desprenderse al cabo de varios días, generando una apariencia poco estética para nuestras uñas, sin embargo esto ha venido cambiando en la actualidad.

Debido a que se han desarrollado algunos productos conocidos como esmaltes permanentes que harán que nuestras uñas luzcan perfectas en todo momento, por lo que no tendremos que preocuparnos por tener que volvernos a arreglar nuestra uñas a los pocos días ya que el efecto del esmalte permanente dura incluso varias semanas.

¿Cómo funciona el esmalte permanente?

Este tipo de esmalte tiene la misma forma de aplicación de cualquier otro tipo de producto para las uñas, solo que es capaz de durar mucho más tiempo, debido a que está hecho con materiales más resistentes y duraderos, que no pierden su color, que no suelen desconcharse debido al desgaste y que se adhieren mejor a la superficie de nuestras uñas.

Beneficios del esmalte permanente

  • Uno de los beneficios más importantes de un esmalte permanente es que como sus resultados son mucho más duraderos podremos ahorrar mucho tiempo, ya que no tendremos que arreglar nuestras uñas tan seguidas.
  • No solamente ahorrarás tiempo, sino que también podrás ahorrar dinero, ya que no tendrás que estar comprando periódicamente esmalte de uñas, ni tampoco tendrás que agregar una capa de barniz al final para que la pintura no se desgaste.
  • Otra ventaja de este tipo de esmalte es que a diferencia de las uñas acrílicas y las de silicón este producto no debilita las uñas, sino que las fortalece por lo que es más recomendable utilizar un buen tipo de esmalte.
  • Podrás llevar las uñas que siempre has deseado, debido a que los barnices permanentes también vienen en una gran variedad de tonos y colores para todos los gustos y preferencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *